lunes, 23 de febrero de 2009

Guaymallén cayó ante Policial y quedó último



Grito de gol. Néstor Agüero festeja la primera conquista del elenco catamarqueño
Guaymallén tuvo un mal paso por Catamarca y cayó ante Policial por dos a cero. De esta forma. el elenco de Juan Carlos Bermegui quedó último en la zona 5.
El local facturó a través de Néstor “Tanque” Agüero y Adrián González, en tanto que el arquero Tricolor, Adrián Boriglio, le detuvo un penal a Gustavo Luján.
El elenco mendocino sufrió la expulsión de Hugo Sagredo en el segundo tiempo.
La primera etapa tuvo a Ramírez Silva como principal figura del dueño de casa. El volante fue un problema constante para Guaymallén, ya que sus defensores no pudieron detenerlo y generó en brillante acción personal la apertura del marcador, luego de eludir a dos adversarios y habilitar a Agüero para que anotara a los 26 minutos.
Con mucho despliegue, Policial apuntaló la faena creativa de Ramírez Silva dentro de un funcionamiento equilibrado.
En la visita, Nadalich inquietaba con su presencia aunque siempre estuvo bien controlado por Farías y Marcolini; y tuvo algunas apariciones de Blanco, su hombre de creación.
Guaymallén era ordenado, pero carecía de desequilibrio en los tramos finales para igualar las acciones.
En el complemento, Policial arrancó enchufado. Hubo un penal a Ramírez Silva que Gustavo Luján ejecutó y detuvo Boriglio. El mismo arquero se lució ante Romano, en la siguiente jugada.
Luego se produjo la tarjeta roja para el defensor mendocino y ahí se derrumbaron las ilusiones por llegar a la igualdad.
Con un jugador más en cancha, todo quedó servido para “Poli” que buscó sentenciar el encuentro para no sufrir complicaciones.
Y esto ocurrió cuando apareció en el área Adrián González, que definió por arriba del guardameta logrando e tanto definitivo.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: