
Con la patita arriba. Víctor Beraldi, de Atenas, va con la pierna en alto y Alejandro Ingrasia se cubre. ¡Ganó Luján!
Del gol de Héctor Pereyra al dudoso penal y empate de Gatto pasaron 19 minutos de juego. Y 11’ más tarde apareció Juárez para poner el desnivel nuevamente. De la alegría a la impotencia, del empate a la bronca y nuevamente al festejo. Todo esto resumido en noventa minutos de juego, donde Luján de Cuyo terminó imponiéndose a Atenas de Córdoba por 2 a 1.
A los 3’ de iniciado el partido, avisaba Atenas. El pelotazo cruzado de López lo recibió Gatto y sacó un remate que se fue apenas desviado. Pero Luján mostró lo suyo. El remate de David Quiroga de media distancia lo contuvo Bardín en dos tiempos.
Luego, Astrada se tuvo que emplear a fondo cuando el córner de Beraldi lo recibió Morardo que remató y el “1” de Luján dio rebote y casi convierte Flesia si no es por la acertada intervención del pelilargo guardameta.
Aparecía nuevamente la figura de la cancha, Quiroga, para conectar un cabezazo que se fue apenas por encima del travesaño. Cuando se cerraba la primera etapa, el tiro libre de Beraldi pegó en el palo y se fue por línea de fondo.
Los dos equipos tuvieron situaciones claras de gol, sólo faltó materializarlas en la red.
Era un partido que no podía terminar sin goles. Por eso, el córner corto de Luis Lucero a los 10’ del complemento lo recibió Pereyra en el vértice del área grande y sacó un disparo que se metió en el segundo palo de un sorprendido Bardín.
A los 29’ Carlos Pereira entendió que Astrada le cometió penal a Lagioia y Gatto lo cambió por gol.
A partir de ahí fueron todas protestas hacia la actuación del juez e insultos hacia el banco de Atenas. Jorge Julio fue expulsado. El partido momentáneamente fue interrumpido y hubo intervención policial para custodiar el sector visitante. Cuando los ánimos se calmaron apareció Juárez que recibió el mal despeje de Flesia y la colocó allá abajo para darle el triunfo a Luján y devolverle la alegría al Violeta.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario