Preocupado. El DT Jorge Ribolzi todavía no gana con Independiente.
No empezó bien el año para Independiente Rivadavia, y la dura derrota conseguida en Florencio Varela ante Defensa y Justicia marcó un tiempo de análisis en el Parque.Anoche, el presidente de la Lepra, Daniel Vila, estuvo reunido con el entrenador Jorge Ribolzi hablando sobre la actualidad del equipo.
La pobre actuación de algunos jugadores del plantel es la mayor preocupación en la directiva azul. “Algunos jugadores no han desplegado todo su potencial”, dijo Vila antes del cónclave con el DT.
También echó por tierra cualquier especulación con la no continuidad del técnico Ribolzi.
“Sería poco serio de nosotros que contratemos un técnico y a los dos partidos lo saquemos”, expresó el titular del Azul.
La campaña de la Lepra de este año no trajo los resultados esperados. Se cortó una gran racha de triunfos como local ante Tiro Federal y la versión de visitante no sufrió modificaciones con el último traspié en Buenos Aires, que encendió una luz de alerta en Independiente.
Para enfrentar a All Boys el viernes por la noche, el entrenador podrá contar con la vuelta Gabriel Solís, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión por llegar al límite de diez amarillas.
El volante podría encontrar en Daniel Garipe a un gran socio para la recuperación en la mitad de cancha. Pero se deberá aguardar hasta mañana, cuando posiblemente el entrenador realice la práctica formal de fútbol.
Uno de los que acarrearon problemas físicos después del partido ante Defensa es Aldo Paredes, quien no se entrenó ayer junto con sus compañeros y evaluarán en estos días si estará disponible para jugar contra el Albo. El Doctor tiene una molestia en unos de sus tobillos.
Otro de los interrogantes es si el DT seguirá apostando a la línea de tres defensores, que no ha rendido efectos positivos.
Independiente afrontará una semana especial, y conseguir una victoria ante All Boys se ha convertido en una necesidad para seguir en carrera.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario