lunes, 30 de marzo de 2009

Apretada y triunfo violeta


Minutos antes de comenzar el partido, un grupo de hinchas de Luján de Cuyo se acercó hasta la puerta del vestuario local y, en buenos términos, le pidieron al plantel que ante Sportivo Del Bono ganaran “como sea”.
Y el “mensaje” de esos simpatizantes al parecer dio resultado, ya que Luján jugó el partido de ayer como si fuese el último del campeonato y se quedó con tres puntos fundamentales en su lucha por evitar la reválida. Sin brillar y sin lujos, el Violeta salió desde el primer minuto a ganar ese trascendental partido. Pero debió esperar hasta el segundo tiempo para ponerse en ventaja en el marcador.
En la parte inicial, el Violeta tuvo varias posibilidades de anotar, pero sin peligro para el arquero visitante. Luján intentó con remates desde fuera del área que se fueron desviados. El Bodeguero jugaba su partido. Y lo hacía con mucho orden en la defensa y de contra trataba de inquietar al arquero Astrada.
El primer tanto llegó de un remate de Marcos Royo que el arquero Aráoz tapó y dejó corto el rebote para que ingresara Mauricio Chávez y anotara el 1 a 0.
Y Luján se agrandó y fue por más. Siete minutos después la figura del partido tiró un centro por abajo para que apareciera Alejandro Ingrasia y con un toque suave convirtiera el segundo.
Pasaban los minutos y parecía que el partido estaba definido. Pero Luján se fue metiendo atrás y permitió que Del Bono se adelantara. Y el equipo sanjuanino tuvo varias posibilidades.
El descuento llegó sobre el final con el tanto de Gabriel Tapia, lo que le puso dramatismo a la tarde lujanina, que veía peligrar el triunfo.
Los jugadores de Luján de Cuyo esta vez tuvieron a la suerte de su lado, la ayudaron y consiguieron una victoria más que necesaria que les da un poco de aire en la lucha por evitar la reválida cuando resta una sola fecha.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: