lunes, 2 de marzo de 2009

El 11 a 0 ni lo festejó


Uno, dos, tres... Once veces se repitió esta postal de festejo. Aquí, Delclaux felicita a Oscar Alonso por el primero.

Disconformidad, impotencia, bronca y mucho malestar fueron algunas de las sensaciones que quedaron en las caras de toda la gente que asistió ayer a la cancha de Guaymallén. Tanto jugadores como cuerpo técnico, como dirigentes e hinchas de Talleres, no pudieron evitar sentirse así después de la “injusta” eliminación de su equipo en el torneo.
Sabían que jugaban dependiendo del resultado de Gutiérrez y Huracán (SR), y el partido en Rodeo se presentó como lo que se esperaba: un trámite.
Ni bien comenzó el partido, Talleres fue superior a Fernández Álvarez en todos los sectores de la cancha. De los goles no hay mucho para decir, porque directamente era para patear y abrazarse.
A los diez minutos de la primera etapa comenzaba la ilusión de Talleres, cuando la defensa visitante bajó en el área a Lucas González y Oscar Alonso puso el 1-0 desde los doce pasos.
Entre Matías Delclaux, Claudio Silva y Lucas González se hicieron un festín, mientras los defensores de la visita sólo les miraban el número de sus camisetas.
También marcaron Joel Frites, Pablo Victoria y Agustín Sanfilippo, pero de nada serviría, porque Gutiérrez y Huracán (SR) empataban 1 a 1 y dejaban afuera al Matador.
Terminado el partido, en la zona de vestuarios sólo se hablaba de arreglos e injusticias, pero nadie podría cambiar el desenlace.

Mataderos se quedó con el pasaporte.
Mataderos Sport Club logró la clasificación a la siguiente etapa y acompañará a Huracán Las Heras como segundo de la zona 13.
Lo hizo venciendo a Independiente Las Rosas, en un partido calcado al que había realizado siete días atrás también como local ante Juventud Unida. Ayer volvió a desperdiciar una innumerable cantidad de situaciones, convirtiendo en gran figura al arquero Nelson Mocayar, quien evitó así la goleada.
“Mirá los muchachos cómo están de contentos. Es una alegría enorme. Ahora tenemos 15 días para trabajar en la definición, porque la semana que viene no se juega, para ver si empezamos a meter aunque sea el 50 por ciento de las situaciones que se crean”, dijo el técnico Abel Parra.
En el local se destacaron Cristian Mansilla, García, Rubén Riarte y Marino Díaz, mientras que en la visita lo hizo Marcos Migliori, quien anotó 10 de los 13 goles del Rojo en el Torneo del Interior en dos años.
No alcanzó y un equipo de Alvear vuelve a estar en la segunda fase después de dos años.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: