lunes, 2 de marzo de 2009

No lo pudo aguantar



La domina. Leonardo Torres intenta controlar el balón ante la marca de un jugador de Juventud Antoniana.

Maipú no pudo en su visita a Juventud Antoniana de Salta y cayó por la mínima diferencia.
A pesar de que el Cruzado arrancó de la mejor manera, con el siempre temible Lucas Gamba, no pudo sostener el buen rendimiento del comienzo.
El goleador maipucino dispuso de una clara oportunidad apenas iniciado el partido, pero el remate se fue desviado. Luego llegó un disparo de Carbajal que tampoco causó el efecto esperado.
Los salteños acusaron recibo del golpe y salieron a contrarrestarlo con un Lucas Rodríguez que fue una pesadilla para el fondo botellero.
Así llegó la chance para el volante de Juventud, quien tras un centro que peinó Gutiérrez no logró mandarla a la red.
Los locales tendrían otras dos posibilidades claras durante ese primer tiempo. Una de ellas fue neutralizada por el arquero Olguín y la restante fue un remate de Navarro que no pudo conectar con exactitud.
Se fue la primera parte con un Maipú sólido atrás y con pocas llegadas del rival. En la ofensiva dependía mucho de lo que hiciera Gamba.
En el complemento el arquero Olguín tendría un poco más de trabajo y ya al minuto un cabezazo de Rinaudo fue desviado por el guardametas maipucino.
Una de las pocas que tuvo el Cruzado estuvo en los pies de Villaseca, pero el delantero no estaba en su mejor tarde y su tiro se fue lejos del arco.
También Maipú estuvo cerca de la mano de Benítez, quien tras un pase de Gamba no alcanzó a definir. En la jugada siguiente el remate de Zapata le quedó en las manos al arquero Campi.
Cuando parecía que estaba todo controlado para Maipú llegó un baldazo de agua fría con el gol de Rodríguez.
Fue un tiro libre en la medialuna del área que ejecutó González para Rodríguez, quien en forma magistral la mandó al fondo del arco.
Los salteños sacaron la diferencia en el momento en que sus hinchas se ponían impacientes y reclamaban mayor actitud de su equipo.
Maipú con poco recambio en el banco no pudo revertir la historia y volvió desde el Norte con una derrota por una mínima diferencia.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: