
El Lobo no puede. Gimnasia volvió a perder. En la imagen Sebastián Sánchez marca a un salteño.
Desde el principio estaba claro que no sería fácil para Gimnasia y Esgrima el encuentro de ayer, porque enfrentaba al líder (ahora más que nunca) de la zona 3.
Entonces desde el principio Juventud Antoniana le demostró al Lobo que venía a Mendoza con el objetivo de sumar para acercarse a la clasificación a la siguiente fase, y lo hizo con inteligencia y efectividad, ante un equipo mensana que no le encuentra la mano al torneo y que sumó su tercera derrota consecutiva, todas por la mínima diferencia.
Ese mal momento hace que el clima no sea el mejor en el Parque y que se produzcan incidentes como el que sucedió apenas terminó el partido, con agresión entre plateístas y jugadores y la posterior represión de los policías hacia los futbolistas.
En cuanto al juego, la visita empezó con todo y a los 3 minutos Ríos le cometió un claro penal a Hechalar que el árbitro no sancionó.
El gol llegó un tiempo después cuando Baroni envió un centro desde la izquierda, Godoy la dejó corta y Rinaudo entró para empujarla y anotar lo que sería el único tanto del juego.
El Lobo tuvo algunas aproximaciones con remates de Anzorena y Ruiz pero sin resultados positivos, además cada vez que atacaba se encontraban con un muy seguro José Luis Campi. Mientras que Antoniana apostaba al contragolpe favorecido por la desesperación blanquinegra y de la ventaja que tenía en el marcador.
Para el complemente el Cogote Dillon apostó a Silvio Prieto para que remplace a Badaracco, pero tampoco así llegó el gol.
La gente insultaba, los jugadores intentaban pero no podían y los salteños manejaban el partido, para quedarse con tres puntos muy valiosos y agravar la situación de Gimnasia, que se mantiene cerca de la zona de promoción.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario