lunes, 2 de marzo de 2009

Un buen punto del Chacarero



Buena labor. Marcelo Ríos contribuyó en el empate de Atlético San Martín en Río Tercero.

A la hora de analizar cómo se dieron los hechos podríamos decir que San Martín rescató un valioso punto de su excursión a Río Tercero (Córdoba).
Porque a pesar de jugar contra el último de la zona y estar en el grupo de los que descienden en forma directa, el Chacarero igualó con poco tiempo para el pitazo final y jugando con un hombre menos por la expulsión de Roberto Falcone.
Fue un partido extraño para San Martín, ya que en el primer tiempo contó con varias chances para convertir pero no estuvo afilado a la hora de la definición.
Mientras que en el complemento un error de la última línea de San Martín permitió que Juan Bueno pusiera arriba a su equipo cuando todavía no habían pasado cinco minutos.
Ese gol no le cayó nada bien al Chacarero, porque se empezó a desesperar y no encontró el buen juego exhibido en la etapa inicial.
Se transformó en un puñado de nervios que se cristalizó con llegadas con poca claridad y bien neutralizadas por los defensores del Patriota.
Su rival fue todo lo contrario porque entró en confianza y fue más preciso en cada pase. Los cordobeses empezaron a inclinar a la cancha a su favor y a confirmar el resultado con la realidad.
Para colmo de males, la impotencia en San Martín se hacía realidad con un patadón de Roberto Falcone a José Scozzari que significó la roja para el Beto.
El Chacarero no tenía el despliegue del primer tiempo y encima debía remontar en inferioridad numérica una situación poco favorable.
Cuando peor la estaba pasando el equipo dirigido por Marcelo Vázquez apareció su goleador.
El Chino Ríos, que no había tenido mucha participación en el partido, aprovechó una falencia de la defensa local para lograr un empate impensado minutos atrás.
San Martín revivió en los pies de su máximo artillero en esta temporada y permitió sumar un punto para no perderles pisada a los equipos de Río Cuarto.
El Chacarero regresó de Córdoba con una igualdad que lo deja expectante en el lote de los que luchan por un lugar en la próxima ronda. Se le fue Estudiantes de Río Cuarto en la tabla, pero quedó a uno de Atenas.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: