jueves, 23 de abril de 2009

Crece la expectativa en el Globo


Huracán Las Heras 2009. El equipo de Sergio Scivoletto es el único mendocino en carrera y va por el ascenso.

“Estamos muy cerca de lograr el objetivo”. “El ascenso sólo está a cuatro partidos”. “Se nos puede dar algo histórico para el club”. Éstas son algunas de las frases que se les escuchó decir a los jugadores de Huracán Las Heras culminado el entrenamiento de ayer en el estadio General San Martín.
La cancha lasherina fue ocupada por el equipo del Globito que compite en la Liga Mendocina, por eso el plantel que milita en el Torneo del Interior practicó en un sector fuera del campo de juego.
La noticia más destacada de la jornada es que el delantero Jorge Barrios volvió a los entrenamientos el martes y ayer realizó ejercicios diferenciados.
El goleador proveniente de Salta tendrá al menos dos semanas más de entrenamiento antes de saltar a la competencia. La fractura que sufrió en el partido ante Marcos Juárez lo marginó de la llave en la que Huracán eliminó a Santa Marta de Entre Ríos, y lo más probable es que también se quede fuera de la definición ante San Jorge de Santa Fe. “Estoy con muchas ganas de volver y falta poco para lograr el objetivo. Ya me estoy entrenando con el grupo y espero estar bien pronto”, dijo el goleador.
El otro jugador que realizó ejercicios diferenciados fue Federico Díaz. El volante fue expulsado en Entre Ríos y se perderá el partido de ida con los santafesinos, por eso el DT Scivoletto buscará otra alternativa.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: