jueves, 23 de abril de 2009

El Viole va a jugar un amistoso ante Gutiérrez


Disconforme. Aunque lo niegue, el DT mostró malestar tras la goleada. Habrá cuatro variantes para lo que viene.
“No jugamos mal. Creo que más que el primer gol que nos convirtieron, lo que nos mató fue el segundo. Pero no habíamos hecho las cosas mal”. Quien habla es Pablo Quinteros, que no tuvo un buen debut como técnico de la Asociación Atlética Luján de Cuyo. Ahora, con el plantel completo en la vuelta a los entrenamientos, el DT intentará cerrar rápidamente la herida que significó la goleada en contra ante Central Norte, 4-0.
Intentando levantar vuelo. En eso anda el plantel lujanino tras el primer traspié en el triangular que llevará un equipo a jugar la Promoción ante un equipo del Torneo del Interior. Ayer por la mañana, los jugadores trabajaron en el Bajo.
El profe Barahona fue el encargado de comandar los trabajos preparados. Hubo ejercicios reducidos y la práctica terminó con remates al arco, con pelota en movimiento. El cuerpo técnico entendió que la falta de definición debe ser corregida cuanto antes. Por eso los trabajos con los jugadores.
Para hoy, Quinteros preparó un amistoso ante Gutiérrez Sport Club, en la cancha del “Celeste”.
Ahí el DT comenzará a pensar en los once para dentro de 10 días, cuando Luján juegue en San Luis, ante Tiro Federal, de Morteros.
No hay jugadores lesionados y encima recupera a Héctor Pereira, que viene de una suspensión. “Es un jugador importante, por la experiencia y por la salida que le da al equipo por el costado izquierdo”, contó el DT.
“Vamos a analizar el juego del equipo. Es seguro que habrá cuatro cambios con respecto al equipo que perdió en Catamarca”, anunció, mostrando que no quedó del todo conforme, aun cuando dijo lo contrario.
La dirigencia analiza viajar este fin de semana a Catamarca junto al técnico, para mirar con detenimiento el rival que viene.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: