jueves, 6 de diciembre de 2007

Aguirre lo analiza


El Nico. Aguirre, goleador italiano.
El Deportivo Guaymallén busca terminar el año sin derrotas en los dos encuentros que restan y para ello necesita de la puntería en ataque del goleador italiano, Nicolás Aguirre, quien se sinceró ayer.
–¿Qué balance hacés hasta ahora?
–El balance no es el que esperábamos porque no arrancamos bien en los primeros partidos. Después de la ida de Marcelo (Perruzzi) empezamos a levantar pero igual creo que cerramos un año con puntos positivos. Nos faltó contundencia y tranquilizarnos en los últimos toques. Jugábamos bien pero no convertíamos; ahora veo que la clave era tranquilizarse en los últimos metros para poder convertir.
–¿Te sentís responsable?
–Sí, me hago cargo de la falta de gol porque soy delantero y ésa es mi tarea. No hemos hecho un buen campeonato en la red, pero me he sentido cómodo con el Dani Aguado, con Aset o con Bramucci, son excelentes compañeros y juegan muy bien.
–¿Qué no repetirías en la próxima rueda?
–Lo que no tenemos que repetir es entrar en la desesperación cuando no podemos convertir y volvernos locos. Tenemos que tener paciencia que las cosas se dan de a poco.
–¿Cómo te sentís en el club?
–Cómodo, la gente me ha tratado de primera y mis compañeros son muy buena gente. Es un lindo club para quedarse pero veremos que pasa a fin de año. Tengo contrato hasta junio de 2008, pero veremos si los dirigentes quieren que me quede, nos tendremos que sentar a charlar seriamente y analizar esa posibilidad y si no, esperaré otra propuesta para tomar otro rumbo.
–¿Sería bueno o malo un recambio en el plantel?
–Si se desarma este plantel sería negativo para el club, porque tenemos una base sólida y estamos afianzados como grupo, pero eso también es parte del fútbol y hay que asumirlo. Ni los hinchas ni nosotros esperábamos terminar el año abajo, pero falta mucho y tenemos con qué ascender.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: