
El de ida. En la primera rueda Maipú-Argentino pudieron jugar en la cancha del Botellero. Fue 1 a 1.
La policía le bajó el pulgar al estadio del Atlético Argentino, envió al Consejo Federal una nota pidiendo que el partido ante Deportivo Maipú se jugara en el Malvinas Argentinas y desde la AFA programaron el partido de la 13ª fecha para el próximo miércoles, perjudicando notablemente a ambos planteles, que tendrán menos descanso para disputar los encuentros de la 14ª fecha, la última antes del receso.
Recién ese día podrá utilizarse el Estadio, ya que el domingo estarán Serrat y Sabina y el martes actuará Godoy Cruz por la Primera B Nacional ante Nueva Chicago.
El argumento de la policía es que se pidió el cambio de cancha por una cuestión de seguridad, aunque en San José aseguraron que le pasaron factura por los disturbios del último sábado, en el clásico ante Deportivo Guaymallén. Ese día, también en el Parque, unos 400 simpatizantes del Boli pasaron sin ser revisados por los uniformados, aunque ya tenían sus entradas correspondientes.
De todas maneras anoche el presidente de la Academia hacía gestiones, y hasta hoy las seguirá haciendo, para que el partido se juegue el fin de semana. De disputarse en el Malvinas, el Boli usaría la popular Sur y Maipú la norte, algo que debería reverse, ya que se podrían cruzar las hinchadas, que vienen desde el Sur (Maipú) y el noroeste (Argentino).
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario