jueves, 6 de diciembre de 2007

Dudas para Cloquell


Complicado. Ragusa, de Luján.
Con resignación y un poco de optimismo se tomó en el Violeta el cambio de horario para el encuentro entre la Asociación Atlética Luján y el equipo tucumano de La Florida, que se disputará el sábado desde las 17.30, en el Bajo.
El técnico lujanino, Sebastián Cloquell, dispuso ayer una práctica fuerte de fútbol, la última de la semana, donde probó algunas variantes con vistas al próximo encuentro.
No son pocos los inconvenientes que tienen los Violetas para armar el once titular, ya que han sufrido algunas bajas, especialmente en la línea de fondo. Al lesionado Fabián Chávez, con una contractura muscular, se suma Alejandro Ragusa, que está sufriendo un fuerte cuadro de anginas y no se presentó a la práctica de ayer.
El más complicado es el caso del volante Fernando Redondo, que con el esguince de rodilla sufrido la semana pasada necesitará un largo período de recuperación antes de que el técnico pueda contar con él.
“Hemos estado probando a chicos del club que podrían estar listos para jugar, pero el problema es que no han sido inscriptos para este torneo y va a ser muy complicado armar el equipo”, explicó Cloquell.
Y agregó: “De todos modos vamos a seguir trabajando, porque tengo la esperanza de que algunos jugadores van a estar listos para el sábado y podremos parar en la cancha un equipo para ganarle a los tucumanos”.
La planificación de trabajo para esta semana incluye para hoy un trabajo con pelota en la cancha del Bajo. Mañana realizarán jugadas de pelota parada.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: