jueves, 6 de diciembre de 2007

El Cruzado, sin solución


Desmentida. A Villaseca lo señalaron como uno de los que habría discutido con el “Gringo”. El lo negó.
Sin vueltas. Así parece que será esta vez la ida de Carlos Sperdutti de la dirección técnica del Cruzado. Decisión que será acompañada por Omar, presidente de la entidad, y Luis, ayudante de campo, ambos hermanos del técnico.
“Está complicada la situación. La decisión está tomada y no hay marcha atrás, por el momento. El desgaste es muy grande”, dijo Juan Torres, secretario de la entidad.
Claro que el “no hay marcha atrás, por el momento”, deja una luz de esperanza para los hinchas botelleros, que no quieren pensar en un futuro sin la presencia de los Sperdutti en la entidad.
“Quiero aclarar, en nombre de la Comisión Directiva de Maipú, que no hay problemas con Guerrero, Goinhex y Villaseca. Con ninguno de ellos hay inconvenientes. Además, hay que aclarar que cuando Carlos habla de indisciplina, se refiere a que durante la semana se trabaja de una manera y en la cancha se hace de otra. Sólo eso”, finalizó el directivo.
El último encuentro que jugará Maipú en el cierre de la segunda ronda será el 16 de diciembre, ante Estudiantes de Río Cuarto, en su cancha. Ese día, de mantenerse la postura que tienen por estas horas, los hermanos Sperdutti dejarían el club. Allí será el momento de llamar a una asamblea de socios, para definir quiénes quedarán al mando de la entidad y quién se hará cargo del plantel. Claro que por ahora son todos interrogantes con respecto a ese tema.
Referido a lo deportivo, ayer el técnico estuvo en la práctica que se llevó a cabo en el estadio Cruzado y dirigirá los dos partidos que restan.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: