
El “Doctor” Paredes armó su bolso y la semana que viene llegará a nuestra provincia para firmar el contrato
Al fin dio el visto bueno. Después de tantas idas y vueltas, Aldo Paredes se convirtió en nuevo jugador de Independiente.
El nombre del defensor apareció en el tapete desde hace algunas semanas, pero todo se dilató porque el profesional todavía no se había desvinculado de Almagro.
En las últimas horas, Paredes llegó a un acuerdo con los directivos del tricolor para rescindir el contrato (mantenía el vínculo hasta junio de 2008) e inmediatamente cerró su llegada al Parque. El propio jugador había manifestado su intención de cambiar de aire y por eso no dudo cuando se iniciaron los contactos con gente del cuerpo técnico mendocino.
El ex futbolista de Boca Juniors es muy conocido por Roberto Trotta, ya que el actual adiestrador azul tuvo un paso fugaz por José Ingenieros. El DT sabe todo lo que puede rendir dentro de la cancha y lo que puede aportar para el plantel a la hora de la convivencia.
Está claro que la apuesta en la Lepra era contar con un hombre de experiencia y que tenga roce internacional, por eso puso los ojos en el lateral que lleva varios años jugando en la categoría.
Aldo debutó en primera división con el xeneize en 1994 de la mano de Cesar Luis Menotti y luego pasó por Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, donde consiguió tres títulos (Clausura 2001, Mercosur 2001 y Sudamericana 2002), Quilmes, Estudiantes y recaló finalmente en Almagro.
Hay que recordar que durante este año fue asaltado (quisieron robarle la camioneta) y sufrió un disparo en el abdomen, por lo que debió someterse a un largo período de recuperación.
¿Se queda sin Ledesma?
El marcador de punta izquierdo tuvo una oferta del exterior y podría desvincularse de la entidad leprosa. Habrá que ver cómo siguen las negociaciones de ahora en adelante con uno de los jugadores clave.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario