viernes, 28 de diciembre de 2007

Cinco bajas y sólo unacontratación


Sigue. Guillermo Alastra estuvo en duda, pero finalmente permanecerá otra temporada en el elenco azul.
¿Se va del mercado? ¿Sólo se arreglará con dos refuerzos? Estos son algunos de los interrogantes que surgen por estas horas en el Parque. Y tienen que ver con la conformación del nuevo modelo 2008 que piloteará Roberto Trotta.
La realidad indica que se desvincularon cinco jugadores y que sólo está confirmada la vuelta de Leandro Benegas, delantero que pertenecía a la institución y fue cedido a River Plate, donde no logró continuidad.
Por su parte, la contratación de Aldo Paredes todavía no está resuelta porque aún debe desvincularse de Almagro. El defensor tiene todo acordado de palabra con los directivos azules, pero en José Ingenieros no estarían dispuestos a desprenderse tan fácilmente del profesional, cuyo vínculo finaliza en junio del año que viene.
El futbolista se encuentra en Buenos Aires y seguramente buscará destrabar la situación (ver aparte) y rescindir el contrato, para luego quedar liberado y estampar la firma en la Lepra. Habrá que ver cómo siguen los acontecimientos en los próximos días y si finalmente el experimentado marcador de punta se instala en Mendoza.
Con respecto a posibles caras nuevas, desde la dirigencia dejaron en claro que no están realizando gestiones oficiales porque están muy conformes con el plantel que ideó el entrenador. Claro que si aparece alguna posibilidad de contar con un defensor de categoría (marcador central), harán el esfuerzo para que vista la camiseta leprosa en la segunda parte del certamen. Si no todo quedará como hasta ahora y no habrá ninguna novedad.
Con el regreso de Trotta también se produjo una depuración importante del plantel, claro que no se vive lo mismo a la hora de contratar futbolistas. Parece que el DT se conforma con lo que hay en casa....¿le alcanzará?
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: