jueves, 13 de diciembre de 2007

El mercado en el Parque está abierto


El Negro Zelaye tiene chances de retornar al elenco blanquinegro
El Lobo comenzó a moverse en el mercado de pases. Los dirigentes no quieren perder tiempo y por eso ya están dando los primeros pasos para afrontar la campaña del 2008.
Luego de la última fecha del campeonato, los popes iniciaron varias gestiones con el objetivo de reforzar el plantel que ahora conduce Marcelo Vázquez.
Ayer se registró una importante reunión entre el entrenador y la dirigencia del Parque, donde consensuaron algunos nombres y diagramaron los puntos iniciales de cara a la pretemporada.
Sobre la mesa de charlas saltó un apellido importante que ya estaba en carpeta de los directivos: José Luis Zelaye. El actual defensor de la Asociación Atlética Luján de Cuyo es una de las prioridades del adiestrador y cuenta con el aval de la comisión directiva. Es tanto el interés que existe por el marcador central que ya llevaron a cabo algunas conversaciones informales para que retorne a la institución mensana.
¿Cual es la mayor traba que existe en este momento? Zelaye se encuentra en conflicto con los dirigentes del Bajo y todavía no termina de arreglar su desvinculación. La idea del Negro es cobrar la deuda que mantienen con él (un mes y medio) para luego obtener el contra pase. “No quiero decir nada aún, primero debo resolver mi situación contractual con la gente de Luján y después me sentaré a analizar las propuestas”, remarcó el defensor. Está claro que una vez que esté en condiciones reglamentarias de cambiar de camiseta, Gimnasia irá a la carga con todo para contar nuevamente con sus servicios.
También se metió en la “pelea” San Martín, quien tiene intención de contratarlo para la segunda parte del Argentino B.
Nuevo modelo para armar
El adiestrador mensana pretende mantener el plantel que heredó de Jorge Dubanced (se desvincularon tres jugadores la semana pasada) y eso se lo hizo saber en el cónclave a los directivos de mayor peso de Gimnasia.
Marcelo Vázquez tiene en claro que el grupo es reducido y por eso no quiere más sangría. Y esto tiene que ver con la idea que tendrían los popes de darle de baja a tres jugadores más por bajo rendimiento. En los pasillos del estadio se escucharon los apellidos de Martín Sánchez, Federico García y Joel Villalba, pero no hay nada confirmado.
El DT pretende un hombre por línea y ya le apuntó a un goleador que tiene gran desempeño en el Argentino A. Además habrían ofrecido a Abel Soriano, ex atacante violeta.
Para el medio sonó el polifuncional Gastón Martínez, pero no tendría el consentimiento de algunos directivos por su pasado leproso.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: