jueves, 13 de diciembre de 2007

Sombras nada más


¿Seguirá?. Sebastián Cloquell aún no sabe si continuará como DT violeta.
En Luján todo es muy incierto. La reunión entre directivos y jugadores que en un principio estaba programada para ayer, finalmente se pasó para el sábado venidero. Allí se tratará de resolver la situación económica con los jugadores y terminar de definir la continuidad o no de los futbolistas del plantel.
Lo cierto es que el presidente de la institución violeta, Ricardo Lezcano (que siempre da la cara pese a todos los problemas), aún no ha recibido respuesta favorable a su pedido de convocatoria a los dirigentes lujaninos para que entre todos saquen a Luján de la crítica situación en la que se encuentra sumergido.
Es que además de las adversidades económicas, la idea es tratar principalmente la continuidad de Sebastián Cloquell al frente de la conducción técnica. Recién cuando se defina esta situación se podrán comenzar a evaluar (según las decisiones del entrenador) las posibles desvinculaciones, los jugadores que seguirán ligados al club y los nuevos refuerzos que podrían sumarse al plantel.
Por el momento, todo se vislumbra muy oscuro en Luján de Cuyo.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: