lunes, 10 de diciembre de 2007

Fin de año sin festejos


El equipo mensana se tuvo que volver a Mendoza derrotado. Tras la pretemporada, buscará la recuperación
El Lobo llegó al estadio salteño con el fin de sacar un triunfo. estuvo a punto de lograrlo, pero Juventud Antoniana reaccionó y ganó, rompiendo con su racha de siete partidos sin ganar.
En el primer tiempo Gimnasia salió planteando un juego inteligente, sorprendió al local por la actitud mensana de salir adelante, sin ser conservador. Pero fue en el segundo tiempo donde el partido se resolvió.
El Lobo salió a pelear aún más posesión de la pelota subiendo unos metros más arriba y desconcertando al dueño de casa. Juventud comenzó a sentir la exigencia y las desatenciones en la defensa le costó la expulsión de Cárdenas, a los 2’. A partir de allí, al Mensana le aparecieron los espacios y a los 3’, hace el gol. Centro de tiro libre, la pelota cayó al punto de penal y Álvarez anticipó para cabecear y meterla al lado del palo. Antoniana reaccionó y metió, y a base de garra y sacrificio logró el empate con Morinigo a los 20’. Luego, con la expulsión de Tomasini el trámite se emparejó. El local salió más decidido y concretó el segundo con Fernández, a los 23’. Un golazo que se coló en el travesaño y dejó al Lobo sin respuestas.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: