
Deportivo Guaymallén se trajo un punto valioso de su visita a Río IV para continuar su remontada.
Pese a la mala labor, al Cacique le alcanzó para llevarse un punto de Río IV y continuar de esta manera la racha positiva.
En el primer tiempo, Guaymallén jugó un partido inteligente, de igual a igual, ante un Estudiantes con varios juveniles con ímpetu pero que les faltó categoría, jerarquía, para capitalizar los errores de la última línea del equipo Tricolor, que lo complicó con la velocidad de Nico Aguirre, con el ida y vuelta de Bramucci y la capacidad de Aguado para jugar de espaldas al arco con y sin pelota.
El partido había arrancado torcido para el mendocino: a los 2’ Casanovas fusiló a Pombo, pero el gol fue anulado por falta previa. A los 11’, contestó el Cacique con un cabezazo de Bramucci que dio en el travesaño.
Pombo se fue lesionado tras un choque con un delantero de Río IV, a los 17’, y desde allí llegó lo mejor del local, que controlaba la pelota pero no era profundo. Aunque tuvo una sola clara: tiro libre de Chiaretta con destino de gol que Sieracky mandó al córner con los puños.
Pasado el cimbronazo, el Cacique avisó con un zapatazo de Vélez que se desvió en un defensor. Al minuto siguiente, jugaron rápido un tiro libre para Demaría que de casi treinta metros la clavó en el ángulo superior derecho de Herrera. Golazo de otro partido.
En el segundo, Guaymallén se replegó demasiado y lo terminó pagando con el empate. A los 38’, Franco Chiaretta paró la pelota al borde del área grande, se la abrió a Gastón Casanovas para que el buen delantero de Estudiantes tire el centro que encontró a Luis Di Santo y el cabezazo del “9” se convirtió en el justo empate que no sirvió de mucho a ninguno de los dos.El Cacique y Estudiantes jugaron un encuentro muy peleado y por eso el empate fue justo.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario