
Ponela por ahí. Carlos Sperdutti habla con sus dirigidos en el terreno donde el miércoles se enfrentará a Argentino. Un partido clave.
El técnico Carlos Sperdutti, mucho más relajado y compartiendo el fin de semana junto a su familia, ayer por la tarde habló en breve con Más Deportes sobre varios aspectos en relación al partido que se avecina con Atlético Argentino; el miércoles en el Malvinas Argentinas.
Además, tocó el tema de su posible alejamiento como técnico del equipo, o no, junto al presidente Omar Sperdutti al frente de la institución luego que finalice esta fase del torneo. Aunque claro, no dejó pasar la oportunidad para contestarle al técnico de la Academia, Leopoldo Luque, quien había remarcado que el torneo lo “arman los Sperdutti y la policía”.
Sobre este tema contestó: “Sí, Luque tiene razón. Yo hablé la semana pasada con directivos del Consejo Federal para que el partido con Argentino se postergara, ya que tenía el bautismo de mi sobrina Renata (hija de Luis Sperdutti) y no me lo quería perder. Listo” terminó diciendo la respecto. El punto candente, hoy por hoy en la institución cruzada es el anuncio del alejamiento (lo hicieron hace siete días atrás) del presidente y técnico luego de los dos encuentros que restan en el torneo Argentino B: “Lo mejor que le puede pasar a Maipú es que respetemos lo que dijimos. No quiero hablar más del tema”.
-¿Entonces no hay vuelta atrás sobre sus determinaciones?
-Nosotros siempre quisimos lo mejor para Maipú, por eso ahora haremos silencio hasta después de las vacaciones, pero hay cosas que ya no van. Creo que hemos dejado todo por este club, eso está claro.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario