domingo, 23 de diciembre de 2007

Orellano es el candidato número uno


Gustavo Orellano ya dirigió al Atlético Argentino en el Torneo del Interior, donde cayó en semifinales.
Gustavo Orellano es el que llevó al Atlético Argentino a semifinales del Torneo del Interior, el que participó activamente de manera conjunta con Leopoldo Luque en la conformación de aquel equipo y el que decidió, tras algunos inconvenientes, volver a las divisiones inferiores del Boli tras el regreso de Luque a la conducción del plantel mayor y desistir, de esa manera, de ser su colaborador.
Sí, Orellano es el candidato número uno para retornar a la conducción del plantel mayor de Argentino tras el alejamiento de Luque, que se unirá al equipo de trabajo de la selección nacional.
Los dirigentes ya se reunieron con Orellano para ofrecerle el cargo y esta tarde ultimarán los detalles de su regreso cuando la cúpula de Argentino ya habría terminado de desvincular el cuerpo técnico anterior.
Luque propuso a su colaborador, Miguel Montironi, para que quedara al frente del equipo tras su alejamiento y darle continuidad de esta manera al proyecto que se inició para este Argentino B, pero la Comisión Directiva habría desestimado la recomendación del ex campeón del mundo y decidió por mayoría de votos proponerle el cargo a Orellano, que se encontraba trabajando en las divisiones inferiores de la institución de San José.
Por otro lado, no se hablan de refuerzos todavía en la calle Mitre ya que la dirigencia está abocada de lleno en la sucesión de Luque para luego, con el nuevo adiestrador definido, comenzar a delinear el plantel que hará frente a la segunda parte del certamen que lo tiene al Boli como protagonista, ya que está en la tercera colocación a tres puntos del líder Maipú.
Hasta ahora, sólo Murialdo solicitó el préstamo de Cristian Jofré y Gutiérrez estaría interesado en Diego Navarro. Ambos equipos jugarán el Torneo del Interior 2008.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: