domingo, 23 de diciembre de 2007

Más vale tener a un Flaco conocido


El Flaco tuvo un buen torneo en el Lobo jujeño, pero el técnico Ramaciotti pidió un delantero de experiencia.
Mientras el DT Daniel Oldrá y la dirigencia trabajan para reforzar el plantel de Godoy Cruz, llegó una noticia que podría cambiar (o tranquilizar) la búsqueda.
Desde Jujuy surgió la versión de que Carlos Ramaciotti no tendría en cuenta ni a Osvaldo Miranda ni a Héctor Silva para el Clausura, ya que estarían buscando un delantero de experiencia. Ambos son delanteros de área, el puesto que quiere reforzar el técnico.
El Flaco llegó a préstamo al Lobo jujeño desde Godoy Cruz, luego de desechar una oferta de Arsenal de Sarandí y de que los directivos tombinos intentaran por todos los medios retenerlo. Si no se lo tiene en cuenta, podría volver al Tomba (dueño de una parte de su pase).
De todas maneras, esta versión no fue confirmada por la dirigencia del Gimnasia norteño.
El caso de Pochola Silva parece ser diferente, ya que el jugador recibió ofertas de Instituto de Córdoba y en un pasado también interesó en Godoy Cruz.
Pero estos dos, son más de los nombres que se tiraron sobre la mesa, al igual que Damián Akerman (Morón), José Tabares (Castellón, segunda división de España) y Sebastián Cobelli (Antofagasta, Chile).
La búsqueda de delanteros de área no termina en el país, ya que la directiva tiene posados sus ojos en el mercado sudamericano, como ya lo hicieron a mitad de año cuando incorporaron al paraguayo Luis Ovelar.
Hasta este momento, Godoy Cruz cuenta con David Fernández, Ovelar, Gabriel González, Jesús Vera y Leopoldo Gutiérrez como delanteros, pero éste último puede ser transferido.
Sobre los refuerzos, la dirigencia se maneja con cautela, ya que buscará jugadores según la cantidad de futbolistas que se vayan, salvo el arquero. Oldrá aseguró que, en el caso que Torrico sea transferido, no incorporará un guardameta y le dará la chance a Nelson Ibáñez.
Se está cerrando el año y los dirigentes esperan buenas noticias para navidad o, en su defecto, para año nuevo.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: