lunes, 21 de enero de 2008

El Azuloro, dueño del derby


Parejo y atractivo. El choque de los representantes sanrafaelinos tuvo una apretada definición.
Con un mezquino, pero justo 1 a 0, Huracán le ganó Villa Atuel en el inicio de la zona 1 del torneo del Interior 2008.
Con un comienzo de ida y vuelta ambos equipos en los cinco minutos iniciales tuvieron muchas situaciones de gol, que no se concretaron por las buenas intervenciones de los arqueros. Tras un tiro de esquina ejecutado por Reta, Millán la bajó de cabeza y por el segundo palo ingresó Manrique para empujarla y decretar el 1 a 0.
Con ese arranque todos esperaban un partidazo, pero la intensa lluvia que cayó durante el partido, parece que enfrió las ideas y con el correr de los minutos el juego se volvió intrascendente.
El segundo tiempo, Huracán siguió apostando al juego rápido desde mitad de cancha con Reta, Millán y Lucas Gamba que ingresó para aportarle frescura al ataque “azuloro”.
En el cierre del partido, Villa Atuel sintió el desgaste, no encontrándole la vuelta nunca para concretar el último tiro.
Fue un justo triunfo de Huracán que aprovechó su chance y cuidó la ventaja con oficio y protagonismo en la cancha.Buena concurrencia. Mucha cantidad de público asistió el estadio de Huracán a pesar de los pronósticos de lluvia y granizo que había en San Rafael, y bajo una lluvia intensa durante casi todo el partido se mantuvieron firmes alentando al Azuloro.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: