lunes, 21 de enero de 2008

Wander de Almeida le amargó la fiesta al Lobo


Luciano Cipriani, Gabriel Tomassini, Mauricio Arce y Lucas Martínez se retiran a camarines tras la derrota.
Lo que en la previa pintaba para fiesta, terminó como una película de terror. Gimnasia no pudo ante Talleres de Perico que jugó durante 25’ con un hombre menos, y que significó el estreno de las reformas del estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El Lobo arrancó bien. A los 3’ el juez santafesino ignoró un penal sobre Guillermo Álvarez. Sin embargo todo se olvidó tres minutos más tarde cuando Arce envió un tiro libre al área y Oscar Bauzá en su afán de despejar al córner abrió el marcador, pero para el local.
Con el marcador en ventaja, el Lobo parecía afianzarse en su nuevo piso pero, como en la segunda fecha de este torneo, apareció Wander de Almeida, tras un rechazo a medias de Rubén Ceballos y marcó la igualdad para los jujeños.
Con dos conquistas en tan sólo 10’, la promesa de un buen partido sobrevoló el estadio mensana. Sin embargo terminó aburriendo a los más de 2.500 simpatizantes que se acercaron al estadio de calle Lencinas. Es que Gimnasia no produjo situaciones y la visita se cuidó apostando al contragolpe.
El pitazo final de los primeros 45’ sirvió de alivio para muchos de los presentes.
En el complemento Vázquez intentó dar más movilidad en el medio con el ingreso de Víctor Ojeda en lugar de Panella, que no había tenido una buena tarde.
De esta manera el Lobo tuvo el control de la pelota, el que había perdido en el final de la primera etapa.
A los 8’ Arnaldo Quiroga escapó por la izquierda, metió un centro para la entrada de Luciano Cipriani que, muy incómodo, definió y la pelota atravesó el área chica ante la mirada de los defensores jujeños.
El panorama parecía mejorar para el blanquinegro con la expulsión de Pablo Alcázar, luego de ver la segunda amarilla.
Pero todavía quedaba lo peor. Gimnasia fue en busca de la victoria, ésa que tanto necesita, y se descuidó en defensa; apareció nuevamente Wander de Almeida para marcar el gol del triunfo.
De poco sirvieron los cambios que introdujo Vázquez y que determinaron que Gimnasia terminara el encuentro con tres delanteros. La primera cita en casa fue derrota; ahora la revancha será en San Juan, ante Desamparados.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: