
Ojeda ingresó en el complemento por Álvarez y aportó equilibrio al mediocampo, pero no fue suficiente.
Gimnasia y Esgrima fue hasta la vecina provincia de San Juan con toda su ilusión a cuestas. Pero se volvió nuevamente con las manos vacías. Perdió con Sportivo Desamparados por 2 a 0 y se agudiza su difícil situación en la tabla de posiciones.
El partido arrancó con un buen ritmo y de inmediato se hizo de trámite parejo. Gimnasia se paró bien en la mitad de cancha y a partir de ese orden, con prolijidad, se acercó hasta el arco de Emanuel Guirado. Pero no hubo precisión en la ofensiva Blanquinegra y en la más clara que tuvo el conjunto de Ricardo Dillon, se puso en ventaja cuando Marcos Quiroga cambió por gol un preciso centro de Silvio Prieto.
Fue un duro golpe para el visitante, que en los minutos finales se iba a quedar en inferioridad numérica por las expulsiones de Mauricio Arce y de Mario Marchetti, en tanto que en el Puyutano abandonó la cancha Silvio Molina.
En el segundo tiempo, Marcelo Vázquez realizó la variante de Víctor Hugo Ojeda por Guillermo Álvarez para rearmar el mediocampo, ya que Sportivo estaba mejor armado; con este cambio, el Lobo podía equilibrar fuerzas y salir mejor estructurado a buscar la igualdad.
Si bien al principio apostó a las contras, con el correr de los minutos se olvidó de las expulsiones y con mucha entrega fue por la hazaña. Pero todo se desmoronó cuando Marcos Quiroga clavó un golazo y terminó de sentenciar las ilusiones visitantes y, por ende, la historia.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario