
Cerino pelea por el balon.
La presentación de Gutiñerrez en el 2008 no fue ideal. Es que el equipo conducido por Canedo y Gerardi no pudo sumar puntos en su visita a Unión de Villa Krause, al ser derrotado por 1 a 0.
Pero este primer cotejo también dejó una buenma imagen del Celeste, más allá del resultado negativo sufrido en San Juan.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas hasta que un error defensivo permitió el único gol de la tarde. Luego de un despeje defectuoso, Galván quedó cara a cara frente a Andrada, el delantero local le pegó cruzado y el arquero mendocino no pudo controlarla, y el oportunista de Estrada sólo debió empujarla.
El Cele reaccionó y fue a buscar la igualdad y pasado los 20' tuvo una buena chance. Scaravini metió la pelota desde un lateral, Fernández la aguantó en el área, y Biassi se la tocó con la mano; y el árbitro no dudó y dictaminó penal. Abaurre le pegó con la cara interna del botín izquierdo, y fue al palo derecho, y el esférico besó la base del poste, pero se afuera. Gutiérrez perdió la gran oportunidad.
En el complemento, el elenco visitante, arrancó mejor, mán parado en ataque y rápidamente se notó. Al minuto, Navarro hizo una jugada personal pero la tíro por arriba del travesaño. Acto seguido, Navarro apareció de nuevo, y Abaurre no logró conectarla bien.
Más allá de la buena predispoción, el Celeste no tuvo las variantes para encontrar el camino al gol, a pesar de tener enfrente un rival bastante flojo. No mereció la derrota porque Unión no hizo nada en toda la tarde.
Gutiérrez dejó una buena imagen, pero no pudo traducirlo en la tabla de posiciones. Si no quiere alejarse, deberá aprobechar sus próximos tres partidos, en los que actuará de local.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario