Una historia con final inesperado pero feliz fue la que vivió el CEC en el Valle de Uco. Arrancó insulso, timorato y sin acertar dos pases seguidos en un piso que era una obra maestra del terror. Esa apatía de los comerciales fue la que hizo que el local tomara confianza, inflara el pecho y saliera a hacerle frente al subcampeón mendocino. De a poco el Rojo se fue adelantando en la cancha, marcaba presencia ofensiva con el bueno de Migliori y con el atrevido de Flores por izquierda. Justamente a Flores le cometieron un claro penal, a los 33', tras un desborde por izquierda que el árbitro no convalidó. Para enmendar su yerro, el hombre de negro marcó finalmente el fatídico punto de los doce pasos, pero 6' después en una jugada dudosa donde al parecer Espinosa cargó sobre la humanidad de Bustos. Diesel disparó a la derecha, Tello se fue para el otro lado y 1 a 0.
Poco le duró el dulce al local. Tan solo 4', lo que demoró el CEC en generar una situación de riesgo. Centro desde la izquierda de Sebastián Fernández que encontró a Luis Lucero sin marca alguna para decretar el empate.
Los 45' iniciales le sirvieron a Rogel para darse cuenta que a este equipo tunuyanino había que atacarlo para desnudarle las falencias. Y así fue que el DT sacó de la manga su as de espadas. Se quedó en el vestuario el volante Rubén Sánchez y mandó adentro a su última y ansiada incorporación: Cristian Lucero. Y allí se acabó la historia.
A los 19' el jugador de Independiente Rivadavia comenzaba a darle réditos a los comerciales. Una estática defensa roja veía como Lucero dominó la pelota dentro del área y con un disparo cruzado daba vuelta la historia. A los 27', un largo pelotazo de Nicolás Sanfilippo -de gran partido-, es aguantado por Cristian Lucero que tras jugar una pared con Luis Lucero, quedó de frente al arco y sentenció la historia.
El Rojo no fue medida para el CEC, que el fin de semana que viene tiene su primera prueba de fuego en el certamen.
Fuente: Los Andes.
lunes, 21 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario