lunes, 18 de febrero de 2008

Fue un 2 a 2 académico


Epa. El jugador de Estudiantes marca con la cabeza a Agustín López.
Argentino podría haber ganado y haberse llevado los tres puntos de Río Cuarto, pero se quedó en la segunda parte permitiendo la recuperación de Estudiantes y el empate final. De todas formas, el 2 a 2 sirve y suma, porque el Boli sigue como escolta de Maipú.
El equipo de Orellano hizo un gran primer tiempo a pesar de que empezó sufriendo. Primero, a los 10’, con un disparo de Di Santo que dio en el travesaño y después a través de un inexistente penal de Acuña a Rodríguez, que el mismo Nicolás Rodríguez se encargó de patear y marcar. Argentino emparejó las acciones y fue levantando su nivel con el correr de los minutos. A los 13’, Lobarbo ejecutó un tiro libre que Herrera sacó con un manotazo al córner.
A los 22’, el empate llegó a través de la misma fórmula: los tiros libres de Lobarbo. Esta vez, el envío fue al centro del arco, apareció el taco Delclaux de espalda al arco y golazo.
La Academia ganó confianza y así se fue metiendo fácilmente en el terreno adversario. A los 33’, Delclaux dejó a dos en el camino y sacó un disparo que pegó en el travesaño.
A esta altura, el dominio mendocino era total. Tanto, que la superioridad se materializó a través de una gran jugada de Lobarbo por izquierda que cruzó para Zafarana, éste metió el centro y Aguado, de palomita, puso el segundo.
En el complemento, Argentino no logró el mismo nivel y entró en el juego que propuso el rival: el pelotazo. A los 35’, una mala salida de Derrigo, que había tenido una buena tarde, permitió que Di Santo de cabeza pusiera el empate en dos. Igual, el punto no fue mal visto en San José.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: