lunes, 18 de febrero de 2008

Las Heras es una fiesta


Forcejeo. Lo protagonizan Andrés Juárez, del CAVA, y Elías Ríos, de Huracán Las Heras.
Las Heras se vistió de fiesta con la clasificación del Globo y terminó celebrando ante Villa Atuel, que se quedó afuera del torneo.
Fue un partido emotivo, vibrante, caliente, con mucho en juego. El Globo con el punto clasificaba, la Topadora del Quito Godoy tenía que ganar sí o sí. Todos los condimentos en un partido que fue decisivo.
Lo más emocionante se vivió en el segundo tiempo, cuando Waldo Melzi desde más de 35 metros colocó una pelota al ángulo en un tiro libre, una pelota que sorprendió a Leonardo Márquez, y estaba consiguiendo los tres puntos para la Topadora.
Los Rojos festejaban, pero la alegría les duró poco, el rapidito Hernán Guerra, quien había ingresado a los 10’, se mandó una jugaba fenomenal, apiló a varios rivales y empató el partido. Golazo y Huracán volvía a respirar.
Después se hizo un partido caliente. Mario Cruzate, defensor de Villa Atuel, se fue expulsado por doble amarilla, se armó un tumulto, algunos jugadores se descontrolaron y quisieron agredir al árbitro puntano Carlos Altamirano, quien no tuvo una buena tarde. A raíz de este incidente también se fue expulsado Mauro Orozco, delantero del banco de suplentes.
Con la reanudación del partido, Huracán, con un hombre más, definió el pleito con los goles de Marcelo Zapata, quien jugó quince minutos y anotó dos veces. El primero, esquivando rivales, y el segundo, definiendo después de un pase de Emiliano Soto. Los Rojos ya se habían quedado con 9, ya que el Pájaro Juárez también se fue expulsado.
Ganó el Globo y se metió en la segunda ronda. El técnico Sergio Scivoletto encontró la fórmula ganadora, la tenía en el banco de suplentes con los rapiditos Guerra y Zapata. Arriesgó y ganó.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: