
Seguridad en los tres palos. Oscar Olguín hace varias temporadas que no suelta el buzo de arquero en Maipú.
El Deportivo Maipú sigue a paso firme por la zona C de este torneo. El Cruzado sacó una buena diferencia el fin de semana con su victoria y la derrota de San Martín. Pero va por más.
Ahora ese más se llama Atenas de Río Cuarto, el próximo rival. Y uno de los pilares en esta campaña es el arquero Oscar Molina.
El “1” sabe del buen nivel de su equipo y analiza el presente: “Esta tercera rueda la arrancamos muy bien. Igual creo que jugamos mejor el viernes en San Juan que en nuestra cancha ante Guaymallén. Ante Trinidad tuvimos mucho control de pelota y en la segunda mitad no tuvimos sobresaltos para controlar el partido”.
Sobre los refuerzos y el rendimiento de ellos, el portero no dudó en destacar su experiencia: “La verdad es que la gente que llegó le dio una tranquilidad muy buena al equipo. Son futbolistas de mucha experiencia y eso lo notamos todos dentro de la cancha”.
El puntero siempre es el rival a vencer para cualquier rival, y esto es una responsabilidad linda según el arquero botellero: “Siempre que estás primero todos te quieren bajar. Nosotros estamos muy tranquilos, pero sabemos que el domingo ante Atenas será muy duro, ya que ellos tienen un gran equipo. Por algo están metidos en la pelea de arriba. Pero vamos tranquilos y consolidando nuestro juego para llegar a clasificarnos y estar en el mejor nivel para la etapa de definiciones”.
Doble turno
Ayer el plantel que dirige Carlos Sperdutti realizó trabajos en doble turno. Por la mañana en el gimnasio y en la tarde en su estadio con ejercicios de velocidad.
El técnico no podrá contar ante Atenas con Mariano Echeverría, ya que el defensor llegó a la quinta amarilla. Hoy trabajarán desde las 16.30 en el predio del Grupo 10 y mañana jugarán un amistoso en su cancha ante Luján de Cuyo.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario