lunes, 18 de febrero de 2008

Gutiérrez ganó y pasó de fase


Ariel Orduña (derecha) cubre la pelota ante la marca de Ariel De Amoriza.
El primer objetivo del Cele, está cumplido. Con el triunfo de ayer ante la Escuela Deportiva Junín en el departamento del Este, sumado a la derrota de Santa Rosa ante Unión de Villa Krause, el equipo conducido técnicamente por la dupla Canedo-Gerardi, se ganó el pasaje a la próxima fase de este torneo del Interior.
No fue nada fácil para el Perro. Si bien fue el que propuso con un dibujo táctico que mostró tres hombres de punta, se encontró con una de las figuras del partido, el arquero juninense, Juan Molina que se encargó de sacar pelotas que tenían destino de gol.
Primero se lució al detener en la línea un cabezazo de Ariel Orduña. El Cele manejaba los tiempos y contaba con pelotas claras ante Molina, pero le faltaba el toque final.
Abaurre, de gran partido, tuvo su chance tras un centro del Pucho Navarro, pero Molina volvió a mostrar sus pergaminos.
De todas maneras la superioridad del Perro era leve. De Amoriza estrelló un disparo en el travesaño cuando Andrada ya estaba completamente vencido.
En el complemento Gutiérrez salió a buscar la clasificación. Le vino bien al Perro el ingreso de Nicolás De Merolis, que ni bien entró estrelló un disparo en el poste izquierdo de Molina.
Diego Navarro y Claudio Clavijo también desperdiciaban sus chances frente a Molina.
Cuando parecía que todo terminaba en tablas, y que por las noticias que llegaban desde San Juan el empate servía para clasificar, Alejandro Abaurre metió un centro para Navarro que cabeceó y la pelota le pegó en la mano a Jofré. Yevcín no dudó y cobró penal que Navarro cambió por gol, en la agonía del encuentro.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: