
Parejo y deslucido. Poco fútbol, como lo muestra la imagen, y mucha pierna fuerte se vio en el clásico.
Los cambios otra vez le dieron la fórmula a los hermanos Carrizo para ganar el partido. Esta vez, acertaron con los ingresos de Cristian Maldonado, desde el inicio, y Gonzalo Videla en el segundo tiempo, porque ambos fueron los autores de los goles con los que Huracán venció a domicilio a Villa Atuel por la cuarta fecha del torneo del Interior (Zona 1).
Desde el inicio fue un partido de ida y vuelta, con algunas piernas fuertes, que no fueron sancionadas, y buenas atajadas de los arqueros que le dieron un buen condimento por momentos a los primeros 45 minutos.
A los dos minutos Sosa en dos tiempos, con la pelota casi adentro, contuvo un tiro libre de Melzi, a los 6’ fue Gatica con una volada espectacular el que desvió al córner un tiro libre de Reta.
Después fue trabado, con marca fuerte y algunas personales. Aunque era mejor Villa Atuel, no podía ratificarlo con goles. Por su parte, los laterales de Huracán llegaban en contadas ocasiones. A los 23 un centro defectuoso de Rebeco, la tomó Riveira que tiró al arco y el centro le salió a la cabeza de Melzi que marcó el 1 a 0 para los locales.
Después del gol todo fue de Villa Atuel que lo tuvo en varias ocasiones una mas clara que otra, pero Huracán con amor propio y sin encontrar el rumbo con tres toques empató. Torres para López, este envió un centro; se pasó Martínez y Maldonado bajándola de pecho lo fusiló con la zurda a Gatica.
En el segundo período salió mejor Villa Atuel. A los siete tras una mano en el área de Huracán, el árbitro sancionó penal que Sosa le atajo a Melzi.
Después, las situaciones fueron repartidas por igual, todas a partir de las pelotas detenidas. Cuando era mejor el local, a los 29 minutos, Gonzalo Videla desde 30 metros encontró mal ubicado a Gatica y convirtió el 2 a 1 para la visita, asegurando el resultado con un hombre menos, ya que había sido expulsado Reta promediando el complemento y con mejores situaciones para convertir el tercero.
Villa Atuel fue por momentos mucho más que Huracán pero otra vez le faltó la claridad necesaria y la precisión a la hora de definir los partidos, mientras que Huracán con mucho corazón, fuerza y poco fútbol supo ganar un encuentro fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo del Interior.Mucho público. Más de 1.500 personas hubo en el estadio de Villa Atuel presenciando el duelo de los equipos sanrafaelinos. Ambas parcialidades se comportaron correctamente, gracias al buen operativo policial de más de 40 efectivos.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario