
El Doctor. Aldo Paredes, al centro, junto con Emanuel Sesma y Leandro Puig.
Con la cabeza ya metida de lleno en lo que será el próximo enfrentamiento ante Instituto de Córdoba, el plantel de Independiente Rivadavia realizó ayer una exigente práctica en doble turno en el estadio Bautista Gargantini.
Con la presencia del entrenador Roberto Trotta (el lunes estuvo ausente con aviso), los jugadores azules entrenaron en el gimnasio por la mañana y por la tarde afrontaron ejercicios tácticos en el campo de juego del complejo deportivo del barrio Dalvian.
Muy satisfecho quedó el DT azul con el rendimiento del equipo en la gran victoria ante Talleres de la fecha anterior. Por este motivo, el Cabezón Trotta apostará nuevamente por los mismos once titulares que vencieron a la T.
Entonces, para enfrentar a La Gloria en Alta Córdoba (el próximo domingo a partir de las 17.10), Independiente formaría con: Jorge Vivaldo; Leopoldo De la Vega, Federico Pomba, Martín Abaurre y Aldo Paredes; Oscar Negri, Luis Gabriel Solís, Fernando Giarrizo y Walter Ledesma; Martín Gómez y Diego Caballero.
El futbolista que ya quedó descartado para el choque del domingo es Leandro Benegas, quien aún sigue recuperándose del fuerte golpe que sufrió en un hombro.
Anoche, Roberto Trotta estuvo en el estadio Malvinas Argentinas presenciando el partido de Godoy Cruz ante Instituto, el próximo rival de la Lepra.
Para hoy está prevista la práctica futbolística, en tanto que, el viernes a la noche, la delegación partirá en ómnibus hacia Córdoba.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario