
Demaría fue uno de los puntos altos que tuvo el Lobo frente a Desamparados.
Luego del empate 0 a 0 frente a Sportivo Desamparados, el defensor cordobés que tiene Gimnasia y Esgrima, Claudio Demaría, dejó algunos conceptos interesantes con respecto al Lobo de Gustavo Orellano.
-¿Pensás que ganaron un punto o que dejaron dos en el camino?
-Sumamos. Si bien el empate no es lo ideal, el partido fue muy cerrado y pudimos mantener el cero, aunque tuvimos la desgracia de errar un penal. Ellos tuvieron dos o tres oportunidades claras. Fue un partido muy parejo. Ojalá hubiéramos ganado, pero no hubo una diferencia clara a favor nuestro. Nos fuimos medianamente conformes.
Ahora tenemos tres partidos de visitante, que sabemos que van a ser duros. A esta altura del campeonato, lo único que nos queda es jugar cada partido dejando todo, como si se tratara de una final.
-¿Miran cómo les va a los rivales o sólo piensan en ustedes?
-Todo importa. Es un alivio saber que los que compiten con nosotros pierden, porque eso nos ayuda. A esta altura todo se mira...todo es importante.
-¿Sienten que les falta juego de la mitad para arriba?
-Somos un equipo que por ahí no deslumbra con el juego. Nos destacamos por el orden y el esfuerzo y tratamos de llegar con alguna pelota cruzada. No tenemos un enganche definido y tenemos que improvisar, por ahí, por los costados y creo que progresamos un poco en el tema del juego. Somos un plantel corto, de 18 jugadores. Todo el banco de suplentes son chicos que están comenzando y de a poco se van afianzando. En fin, creo que estamos respondiendo bien y zafando de una situación difícil.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario