lunes, 10 de marzo de 2008

Fue todo como un Huracán


Errores defensivos. Gabriel Gómez no tuvo una buena actuación. Aquí, el defensor de Huracán marca a Cristian Lorenzi, autor del primer gol de Dolores.
Al final del partido Sergio Scivoletto mostró conformidad por el resultado logrado por Huracán Las Heras en General Cabrera (Córdoba) ante Independiente Dolores (fue 3 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1), pero obviamente no estaba muy de acuerdo con los yerros defensivos que casi le cuestan una derrota impensada por lo realizado en los noventa minutos.
“Fue un partido increíble. Tengo un corazón que no puede sufrir lo que sufrió. En el segundo tiempo en el mejor momento de nosotros nos hacen dos goles con errores infantiles nuestros”, arrancó diciendo el director técnico.
“Ya habíamos hablado que tiraban muchos pelotazos cruzados y en el primero que nos hicieron nos marcaron. En realidad esos goles nos los hicimos nosotros. Es insólito, son errores que no podemos volver a hacer. Pero después los huevos para remontarlo fueron bárbaros”, afirmó Scivoletto.
“Como se dio el partido hasta el 3 a 2 en contra era un buen resultado. Por eso ingresó Marcolini para bajar la persiana ya que sabía que se podía dar vuelta en Mendoza. Ni hablar después del empate. Cometemos errores infantiles y salvo con los sancarlinos hemos tenido que remar en todos los partidos para empatar o dar vuelta un resultado”, se quejó.
“Siendo dominador gran parte del partido la primera piña la tenemos que dar nosotros. Pero tengo un buen plantel porque tiene un gran recambio y el funcionamiento no se resiente. Tenemos que madurar porque otra vez no sé si lo vamos a poder dar vuelta. Como se dieron las cosas el empate me deja conforme”, aseguró el técnico del Globo.
En el segundo tiempo desde el arranque metió a Alfredo Molina en lugar del defensor Hugo Carrizo para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Y en un momento jugó con tres delanteros y dos volantes ofensivos.
“Se podía arriesgar con un rival que no conocíamos demasiado. Por el tipo de cancha era un partido para el Luto Molina. Pero nos hacen dos goles por distracciones nuestras. Ahora tengo un problema con Ríos, que salió lesionado; vamos a ver si se puede recuperar en la semana. Prefiero que la revancha se juegue en el Malvinas Argentinas”, sostuvo Scivoletto.
Fuente: Uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

loco es club deportivo y social guaymallen no club social y deportivo guaymallen y el contorno del escudo es d lineas negras no verdes . bueno todo bien mientras sigas escrb. d los demas equipos no solo d godoy cruz y la lepra