miércoles, 26 de marzo de 2008

Huracán jugaría el domingo en el Malvinas


DT de Huracán. Sergio Scivoletto
Con la vuelta de Marcelo Zapata, Huracán Las Heras tratará de revertir el gol de diferencia frente a Rivadavia de Venado Tuerto (Santa Fe). El delantero cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión en el partido de ida frente a Independiente Dolores de General Cabrera, Córdoba.
Otro de los jugadores que podrían volver a la titularidad es el volante Alfredo Molina para reforzar la ofensiva del Globo.
En tanto después del partido ante los santafesinos Gabriel Gómez salió con una descompostura, pero el defensor entrenó ayer con normalidad y estará disponible para la revancha.
Esta tarde el entrenador del Globo lasherino, Sergio Scivoletto, realizará la práctica en su estadio para ir delineando los once que estarán el domingo.
En Venado Tuerto, contra Rivadavia, Huracán Las Heras perdió el invicto que ostentaba en el torneo y ahora deberá ganar por los menos por dos goles de diferencia para clasificarse derecho a la siguiente etapa. Si gana por uno, habrá penales otra vez, como en la anterior fase.
Los dirigentes lasherinos pidieron al Consejo Federal jugar la revancha el domingo a las 19.30 en el Malvinas Argentinas.
Aún resta la confirmación de la Policía, que podría adelantar el horario para terminarlo de día.
Huracán Las Heras podrá utilizar el Estadio provincial, ya que Godoy Cruz jugará el día anterior por la B Nacional y es el que tiene prioridad por estar en una categoría superior.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: