La delegación de Huracán de San Rafael arribó en horas de la madrugada del lunes a San Rafael, después de eliminar por penales a Unión de Villa Krause (San Juan), en la primera ronda de la llave 1 del Torneo del Interior 2008.
Su próximo rival será Sportivo Juan Bautista Del Bono, también de San Juan, que dejó en el camino también por penales a Leonardo Murialdo. El primer encuentro será en Mendoza.
Si siguiera su camino en este interminable certamen, se vería las caras con el ganador entre Sportivo Peñarol y Árbol Verde, ambos de la vecina provincia.
El regreso del Globo sureño, después de un viaje agotador, fue lleno de sonrisas, sabiendo que dejaron en el camino a uno de los tradicionales equipos que participan desde hace tiempo en los torneos nacionales.
“Tenemos otro rival sanjuanino y, si los eliminamos, nos va a tocar otro rival de la provincia de San Juan. Ahora pienso en recuperar de la mejor forma a los jugadores que hicieron un gran esfuerzo y prepararnos con todo para jugar en casa”, aseguró Roberto Carrizo, uno de los entrenadores azuloros.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario