lunes, 10 de marzo de 2008

A los 50’ lo bajaron al Canario


Parece River, pero no es. Murialdo se puso una banda en la camiseta. Aquí, la luce Marcos Olivera, marcando a Cristian Marín.
No pudo aguantar hasta el último minuto Murialdo. El equipo de Juan Pablo Videla cayó en San Juan por 2 a 1 ante Del Bono.
No mereció perder el Canario por lo hecho en la segunda mitad, pero la diferencia no es grande pensando en que definirá la llave como local en Villa Nueva.
Desde el comienzo el equipo sanjuanino mostró toda su ambición para aprovechar su localía. Carlos Roldán por derecha, Juan Ruiz por el centro y Hugo Castro por izquierda se hacían incontenibles en cada ataque.
El local tenía la pelota y lo único que le faltaba era crear peligro cerca del área.
Un grosero error de Carlos Leonardi posibilitó que Del Bono marcara su gol. A los 14’ el delantero Carlos Roldán comandaba un ataque por derecha y tiró el centro. La pelota se cerró y bajó sobre el arco del “1”. El portero se confió y quiso rechazar la pelota por arriba del travesaño con un puñetazo, pero se le metió pegadito al poste.
El equipo de Videla no reaccionaba y le daba campo y pelota a su rival. Luego de la ventaja el Bodeguero triangulaba en la mitad de cancha esperando la oportunidad.
Llegó recién a los 39’ con un nuevo desborde de Roldán. Entró por derecha, metió el centro para Hugo Castro y el volante la alcanzó a puntear... Leonardi llegó con lo justo para mandarla al córner.
El volante José Rodríguez buscó tener la pelota en Murialdo pero no generó jugadas de peligro.
En la segunda mitad fue Rodríguez quien se paró por izquierda y abrió la cancha para los de Villa Nueva. Estaba mejor parado el equipo de Videla y lentamente se fue adueñando de la pelota.
A los 21’ llegaría la igualdad. Olivera se hizo cargo de un córner desde la derecha, Atencio cabeceó mal y la pelota quedó sin dueño en el aire. Llegó Fugazzotto, de cabeza, marcó el justo empate.
Del Bono respondió con un tiro libre de Ruiz pero ya no era el equipo de la primera mitad. Olivera contestó de media distancia y González la tiró al córner.
Pintaba para el empate pero a los 50’ Murialdo se vino sin puntos de San Juan. Roque Díaz adicionó 6’ y llegaría la victoria albiazul. González pateó el último tiro libre que logró tapar Leonardi pero dio rebote y, en posición dudosa, llegó Malla y de zurda selló la injusta victoria.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: