domingo, 2 de marzo de 2008

Maipú-Argentino, una gran cita


Una vez más. Como en esta imagen del último partido, hoy estarán frente a frente Federico Díaz (Argentino) y Gustavo Molina (Maipú).
En este nuevo duelo entre mendocinos hay una gran diferencia. Uno llega con la tranquilidad de haber sacado una gran ventaja en la tabla, mientras que el otro, aunque sea uno de los escoltas, viene golpeado.
Estamos hablando del puntero e invicto en este 2008, Deportivo Maipú, ante su perseguidor Atlético Argentino.
Después de muchas idas y vueltas, los dirigentes se pusieron de acuerdo y se jugará finalmente en el Malvinas Argentinas por razones de seguridad.
El Cruzado viene en mejores condiciones, ya que tendrá la vuelta de Víctor Benítez, quien cumplió la suspensión, y saldrá Roberto Falcone en el único cambio que realizará el técnico Sperdutti.
Mientras que la Academia, después de la derrota frente a su rival departamental, Guaymallén, y la posterior ida de su entrenador Ariel Gustavo Orellano, será dirigido interinamente por Miguel Jofré. El lunes se hará cargo del equipo Rafael Iglesias.
Jofré tuvo que hacer muchos cambios por lesiones y suspensiones. Matías Bielli volverá a ser el arquero, tras recuperarse de un desgarro, e ingresará en lugar de Ángel Derrigo.
Mauricio Ríos por Agustín López, Ezequiel Ridolfi por Mauricio Zafarana (suspendido por cinco amarillas), José Ortiz por Daniel Aguado y Gonzalo Mut por Sebastián Pérez (lesionado) serán las otras cuatro modificaciones. Además, volverá a marcar con cuatro en el fondo en lugar de tres, como en el último partido ante el Italiano.
Los números también indican una leve supremacía para el Rojo. Hasta ahora, Argentino no le pudo ganar en las dos presentaciones de este torneo. En la primera igualaron 1 a 1, con el polémico gol de Delclaux, y en el otro ganó Maipú, con un gol de penal de Soto.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: