lunes, 3 de marzo de 2008

Peor imposible para Gimnasia


La tapa. Guillermo Álvarez (Gimnasia) patea pero la pelota pegará en Luis Velázquez (Juventud Antoniana).
“Hoy hicimos todo mal”. La frase no fue de un hincha. Tampoco de un dirigente. Fue el mejor análisis del partido del técnico Marcelo Vázquez tras la derrota ante Juventud Antoniana por 2 a 0.
Y el DT no se equivoca en lo que dice. El Lobo jugó tal vez su peor partido en este 2008 y fue superado ampliamente por su rival. Sin respuestas futbolísticas, con jugadores clave lesionados y con la suerte que tampoco lo acompañó, ahora mira de reojo el descenso.
Desde el inicio el equipo del Parque se vio superado por su rival; en la tenencia de la pelota y hasta en el aspecto físico los del Norte eran más. El volante Marcos Navarro se adueñó del balón y manejó los ataques de su equipo. A los 17’ Horacio Fernández tomó un rebote en el área y su volea pegó en Navarro.
Como podía respondía el local de forma desordenada. Salinas probaba de afuera y Mazzon sacó al córner. Un minuto después llegaba el primer silencio en el Parque. Marcos Navarro arrancó desde la mitad de cancha en una contra, superó a Salinas, ingresó al área y remato al palo que tapaba Olivera, entró justo y era el 1 a 0.
Las malas noticias seguían para Gimnasia, ya que salía de la cancha lesionado Anzorena, Olivera le tapaba otro pelotazo a Velázquez y al final de esta etapa Fernández desperdiciaba otra.
En la segunda mitad ya desde el inicio el Lobo se quedó sin Marchetti –también lesionado– y el pelotazo fue la única arma para llegar. Así, a los 4’ tras un rebote en el área fue Tomassini quien de zurda y con un fuerte remate empató.
Pero la alegría duró muy poco, ya que nuevamente Navarro a los 12’ entrando solo por izquierda la tocaba para el segundo tras un centro de González cuando el local ya marcaba con tres en esa línea.
Los nervios de la tribuna ya se habían instalado en los jugadores y Cipriani, empecinado en su gol, no le daba un claro pase a Álvarez para el empate. A los 36’ fue el propio Álvarez quien remató un penal y atajó Mazzon. Un final como lo dijo el DT, “todo mal”. Desde la cancha no hay respuestas y en la tribuna se sacan cuentas para evitar el descenso.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: