lunes, 24 de marzo de 2008

Siete golpes a los Violetas


Abajo. Mattioli va al piso y soporta el pisotón del delantero de Antoniana. Muy mal le fue a Luján
Cada día se le hace más difícil a Luján de Cuyo mantenerse en pie en este Argentino A. No sólo los problemas económicos están a la orden del día, sino que, además, en lo deportivo no levanta cabeza.
Ayer, el equipo de Sebastián Cloquell sufrió una histórica goleada ante Juventud Antoniana, por 7 a 0, y no encuentra el rumbo.
Arrancó de la peor manera y así terminó su visita al Norte del país. A los 8 segundos ya se vino abajo el equipo del Bajo. Sacó del medio la visita, Juárez tocó la pelota para atrás y Pedernera –por rechazarla– le pegó mal, rebotó en Horacio Fernández y se le metió por arriba a Lavorante.
Sin reacción y con un Santo que lo metía en un arco, llegaba el segundo a los 13’ cuando Navarro hizo una pared con Fernández en la derecha, lo dejó en el camino a Bustos y remató cruzado ante la salida del Oso.
El “1” de Luján se exigía sacando tres mano a manos, pero nada pudo hacer en el final cuando Lamberti cabeceó solo tras un córner y marcó el tercero.
En la segunda mitad nada cambió. Al minuto, Navarro pondría el marcador 4 a 0 tras entrar al área y dejar en el piso a Lavorante. Ya era goleada y el rival no se apiadaba, quería más.
Los golpes anímicos llegaban uno detrás del otro, traducidos en goles en contra. A los 7’, nuevamente de cabeza, luego de un centro de la izquierda fue Lamberti el que marcó el 5 a 0.
Domínguez y Cárdenas anotaron los dos últimos y así decretaron la debacle de Luján, que no levanta cabeza.
El futuro no pinta bien para el Violeta: quedó penúltimo y está cada día más cerca de la promoción.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: