
El Petiso. Cristian Mortes trata de zafar de la marca santafesina. Atrás se ve colmado el chiquito estadio de Venado Tuerto. Perdió el Globo y espera la revancha.
En Venado Tuerto, Huracán Las Heras cayó por la mínima diferencia con Sportivo Rivadavia. La derrota duele, pero a la vez es un resultado que se puede dar vuelta cuando el equipo de Sergio Scivoletto juegue la revancha la semana que viene.
Desde el comienzo del partido Rivadavia se mostró más ambicioso, poco le importó jugar bien, pero lo que más le interesaba y tenía claro era que quería sacar una ventaja rápidamente; fue por eso que resultó más aguerrido que Huracán y buscó en forma incesante. Lo del Globo fue pararse bien en defensa y esperar alguna contra.
A los 18’ la primera la tuvo el equipo local con un centro de Mineiro que cabeceó Morales por encima del travesaño.
Huracán salía de contragolpe cuando podía porque el equipo de la V azulada lo presionaba contra su campo.
El Globito tuvo su primera llegada a los 21’ por intermedio de Guerra, que envió un centro al área chica, pero Goinhex la tiró muy desviada.
A los 35’ Huracán tuvo la mejor con una volea desde fuera del área de Mariano Rojas, pero el “1” local se lució sacándola por encima del travesaño.
Sobre el final a la visita la salvó el travesaño después de una proyección de Pintos, quien tiró un centro pero le salió al arco, la pelota lo pasó a Márquez y dio en el palo.
En el complemento no cambió demasiado la historia.
Rivadavia fue el que siguió proponiendo y el Globito apostó a defenderse.
A los 23’ llegó la justa ventajapara los locales. Luego de un centro de Guiñazú, Rosenvaic metió un frentazo insacable. A pesar del gol en contra, el equipo de Scivoletto no se salió de su libreto y siguió defendiéndose bien.
Fue derrota del Globito en Santa Fe y fin del invicto del 2008, pero a pesar de esto el plantel lasherino confía que en Las Heras darán vuelta el resultado.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario