otra vez le fue mal. Ahora Gimnasia perdió de visitante. Es la cuarta derrota consecutiva.
No hay caso. Gimnasia y Esgrima no levanta cabeza, ayer volvió a perder en condición de visitante. Esta vez el verdugo fue Alumni de Villa María, que lo derrotó por 3 a 1 y lo metió en la zona de promoción del descenso.
Parecía que la tarde-noche en Villa María le iba a sonreír al equipo del Cogote Dillon cuando Guillermo Álvarez marcó el gol de penal a los 8 minutos, que llegó después de un excelente contraataque que encabezó Adrián Benito.
A partir de ese momento, el conjunto mensana se retrasó en el campo de juego y le cedió la iniciativa al Fortinero, que con más empuje que claridad, se fue con todo en busca de la igualdad. El Lobo dejó demasiado aislado a los delanteros y el local comenzó a hacer méritos para llegar a la igualdad.
Sobre el final de la primera etapa llegó el empate de Villa María: el ligerito Lucero metió un centro atrás, remate de Guzmán defectuoso que le quedó a Herrera, éste disparó de nuevo y alcanzó a sacar Godoy, el arquero del Lobo, pero del rebote apareció el otro Godoy de Alumni, quien marcó la igualdad.
Como era de suponer, en los últimos cuarenta y cinco minutos, el Albirrojo salió a buscar el triunfo y prácticamente se lo llevó por delante al Blanquinegro.
El ingreso de Jerónimo Vidal fue fundamental, ya que fue el que abrió el camino para el triunfo de Alumni. Y en cuatro minutos lo noquearon al Lobo. Pelotazo largo al área mensana, Nolla parecía que controlaba la situación, pero se durmió, Herrera se la robó y el delantero definió cruzado.
Inmediatamente hubo otro desborde de Lucero por izquierda, centro preciso y Yocca liquidó el partido.
Dillon mandó a la cancha al grandote Badaracco, pero ya era tarde. El Lobo lució demasiado tibio, sin respuesta y no encuentra el rumbo en el campeonato.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario